pues el caso es que he pedido una horquilla rigida para la bici que me estoy montando para la playa en concreto es esta con el mismo vendedor (asi de paso os haceis una idea de como de grande es el paquete. 09' MOSSO Aluminium AL 7005 Straight MTB Fork,Disc Only en venta en eBay.es (finaliza el 12-jun-09 00:19:06 H.Esp) El caso es que el vendedor de ebay me la envio y en la pagina de correos con el numero de track que me dio el vendedor me pone lo siguiente. 06/06/2009 Admitido 08/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 09/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino 11/06/2009 En tránsito. 12/06/2009 Recibido en Oficina de destino 15/06/2009 En proceso de entrega El caso es que el proceso de entrega no se a que se refiere porque he llamado a mi oficina de correos y no les consta ningun paquete con esa numeracion, he llamado a otra oficina donde a veces tambien me han llegado paquetes y alli tampoco saben nada, he llamado al numero 902 de correos y ahi si que les sale y me dicen que lo han intentado entregar, pero que no saben en que oficina esta porque si al menos supieran esto me pasaria por alli, pero es que a mi casa no ha venido nada, he hablado con el vendedor y me dice que en su oficina de correos le han dicho que la entrega ha sido fracasa que me pase por mi oficina postal pero por cual sino se ni donde esta. A alguien le ha pasado esto que me pueda comentar que hizo.
A mi los de correos me hicieron una de jaimito,mande un paquete a contra-reembolso y resulta que no se lo cobran al destinatario,que te parece? menos mal que asegure el paquete y me pagaron lo que tenia que haber pagado el destinatario al cabo de dos semanas... yo creo que al final encontraran el paquete y te lo entregaran,tu paciencia... Saludos
A ver si es verdad porque llevo ya dos semanas esperandola para montar la bici de una vez por todas y es que la horquilla me encanto cuando la vi, porque queria una rigida para no hacer ningun mantenimiento a la bici, pues la voy a usar poco ya que es para la playa y tampoco es que vaya mucho, principalmente en verano. En fin a ver si mañana me llega sino volver a llamar al numero general de correos a ver si alguien me puede decir en que oficina puede parar porque en las oficinas de correos no me informan con el track y en las dos que me han informado nada de nada.
en Valladolid x lo menos algunos paquetes que les llaman "urgentes les llevan en otra oficina distinta a la que suele tocarte normalmente, y suelen poner el papel de que no estabas en casa y te toca ir a buscarla allá, mira a ver si donde vives también funcionan así x que igual son ellos los que tienen el paquete... yo con las mensajeras no me fió ya nada k son la malloria unos sinvergüenzas de cuidado. suerte compañero
pero es que hablo con correos y no tienen ni **** idea de en que oficina puede estar y no voy a estar llamando a todas las oficinas que hay he llamado a dos que son las que me suelen venir los paquetes y nada no les consta ese paquete y en la oficina principal les gusta tocarse las narices y no les da la gana darme ninguna informacion. Solo me han dicho en el numero general de correos que esta en España y que lo han intentado entregar
Pues remueve cielo y tierra para encontrarla porque si pasan x dias (no se cuantos) sin entregarla la devuelven a origen.
a mi los de correos me mangaron un gps.... de aduanas a la oficina tal de la oficina tal a la cual que si se acudio a domicilio y era desconocido (mentira) que si se devolvio a origen (mentira tambien) total me quede sin nada. no lo dejes pasar que cuando pone eso en un dia o dos te lo deberian haber entregado
Saludos. Tienes que ir a la oficina de correos a reclamarlo. Que te miren por la intranet donde está. Que te lo busquen. Pero, a veces, cambia la numeración en la oficina de la aduana. Un saludo.
ya ya supongo que cambia la numeracion ahora han modificado la pagina de correos y pone en oficina de destino de nuevo. Asi que por lo que parece han pasado a entregarla dios sabe donde y la han debido devolver a la oficina a ver si ahora llamando a correos me dicen donde puede estar.
Diles que la busquen en la lista de entrega urgente. Es ahí donde encuentran mis pedidos internacionales. Un saludo.
a ver he hablado con los de correos y me han dicho que es un envio urgente y que esta en proceso de entrega desde el dia 12 el dia 12 intentaron entregarlo pero al final no les dio tiempo asi que creen que a lo largo de hoy me lo entregen. A ver si es verdad sino tendre que volver a llamarlos mañana porque desde el 12 han tenido viernes lunes y martes para entregarlo. Segun me han dicho aun no han pasado ninguna vez a hacer el envio por lo menos a ellos no les consta. Y que mientras no me den el papel como que pase a recogerlo no saben a que oficina me corresponde.