Hola a todos.Tengo una horquilla Ritchey carbon a estrenar.Lo unico es que me he pasado cortando el tubo y ahora no me sirve pa na,grrrr.No tiene ni montada la aranya.En cuanto pueda pongo fotos y la medida del tubo para que lo sepais.La horquilla nueva ronda los 280 euros.Si estais interesados dejadmelo saber por mp. Nuevo precio 60 euros.
No si lo medi pero la horquilla tenia otra marca mas para abajo que creia era la que yo habia hecho.Total que me doy cuenta cuando ya la he cortado.Si es que ya me vale.
Bueno pues he medido el tubo y se queda en unos irrisorios 12 cm lo cual valdria para una bici con un tubo muy cortito.No se si le daldra a alguien pero yo lo intento.Decir que el precio es a negociar y espero que le valga a alguien ya que si le vale es una ganga.
Buenas. No se si tan corta le valdrá a alguien... Eso si, existen unos prolongadores de tubo de dirección. Son como una cuña interna que pones en la horquilla y luego un tubo que hace de prolongación de tubo. Salu2.
Bueno ya he comprado el extensor y la horquilla sigue en venta aunque ahora la usare y por lo tanto si alguien la quiere sigue en venta pero se ajustara el precio.
Al final la liquido ya que veo que va ser casi imposible venderla.La vendo por 60 euros y le valdria a alguien con un cuadro chico y con extensor de potencia.Eso si sigue siendo a estrenar y un pepinazo de horquilla.