Muy poco uso. Solo algún pequeño roce superficial, apenas nada. Tubo sin cortar y solo 475g! Un lujo a tu alcance.
http://www.bikeradar.com/gear/category/components/forks-rigid/product/review-ritchey-carbon-9988/ This is one of the lightest - and most expensive - forks in its class. It's intended for race-bred machines that were designed for short travel forks, and it makes for a pretty steep head angle and very lively steering on them too. However, a big offset helps keep handling stable and, we suspect coincidentally, makes it an ideal choice if you want to run a 29er wheel up front and a 26 out back - assuming you use disc brakes, because the canti brake bosses are for a 26in wheel. Construction is monocoque carbon, including the steerer tube (like the Merida fork) and the ride feel is light, lively and more comfy over bumps than virtually any comparable fork. " Este es uno de los más ligeros - tenedores de su clase - y más caros. Está pensado para las máquinas de carreras de raza que fueron diseñados para horquillas de viajes cortos, y hace que para un ángulo de cabeza muy fuerte y muy animado en dirección a ellos también. Sin embargo, un desplazamiento de gran ayuda a mantener el manejo estable y, sospechamos casualmente, hace que sea una opción ideal si desea ejecutar una rueda de 29er en la delantera y un 26 en la parte trasera - suponiendo que el uso de frenos de disco, debido a que los jefes de freno canti son para un ruedas de 26 pulgadas. La construcción es de carbono monocasco, incluyendo el tubo de dirección (como el tenedor de Mérida) y la sensación de conducción es ligera, alegre y más cómodo sobre los baches que prácticamente cualquier tenedor comparable."
Entran ruedas de 27.5 sin problemas. Incluso algunos ponen 27.5 delante en las 26" de siempre. Yo no lo haría pero por geometría no queda mal. Con ruedas 26 equivale a una horquilla de 80mm.
Reservada! Queda en venta una sid team 28mm y 1,395g. Unos frenos kcnc vbrakes y un selle san marco ti aspide.