que opiniones teneis de ella es la que monta la conor wrc pro dh.. esuqe algunos me hablaron mal de ella y dicen que prefieren la xcr de suntour.... ustedes me diran...
yo la tuve y es una piedra, muy dura y poco absorbente, barras de 28mm son muy finas y dan poca rigidez, mucho mejor una Tora
Totalmente de acuerdo con Alejandro. Es poco absorbente, bastante pesada (2.150 grs con poploc) y poco rígida. Es uno de los componentes en los que merece la pena estirar un poquito más y subir a la siguiente en la lista, la tora y si puede ser de aire en lugar de hidráulica mejor. Habla con tu tendero, que la desmonte y te ponga una tora pagándole la diferencia.
Yo tengo exactamente la bici q comentas, con esa horquilla y hombre... hay cosas mejores, pero tampoco va mal... En mi antigua bici tenia una Manitou Mach 5, y lo q note mucho la diferencia fue en rigidez, al principio me parecia q se iba a romper cuando me ponia depie y balanceaba la bici, pero ya me he acostumbrado. Por el resto, no creo q vaya mal.