Hola compañer@s, Hace poco que me compré una bici con esta horquilla y hoy he salido a dar una vueltecilla por la ciudad y digo voy a probar la suspensión rigida y con el mando del manillar la he bloqueado. Hasta aquí todo bién pero ahora no puedo volver a desbloquear la suspenión :wall y digo voy a preguntar a los expertos que hay que hacer para desbloquearla o que le ha pasado a mi horquilla la he roto ??? Gracias Saludos
has intentado mover la ruedecilla de la derecha en sentido contrario a las agujas del reloj? desde abajo, a lo mejor es el cable que se ha quedado un poco enganchado
No te acabo de entender que mueva la ruedecilla de donde de la horquilla? Voy a probar a ver si es eso. Gracias
Ya está, por fin, soy un poco cortito jeje hay un botoncito al lado de la palanca con un candado xD solo hay que empujar la palanca y pulsar el botón. No veas el peso que me quito de encima pensando que ya la había roto. Gracias por tus comentarios. Por cierto solo tiene dos posiciones no? Rigida o blanda? Saludos