esta nueva ni un arañazo solo la estrene para traer la bici de la tienda a casa. la vendo por que me compre otra y necesito el dinero 160 http://www.segundamano.es/vi/11835873.htm?ca=18_s (((VENDIDA))
Hola compi... no es por molestar ni tampoco tengo animos de ofender... pero CREO que tienes un error en las características de la horquilla... yo vendi una igual hace un tiempo y la mira era regulable de 90mm a 130mm.... y para freeride mucho no es... mejor si la usas para enduro.... Saludos y suerte con la venta... es muy buena horquilla
pues no tengo ni idea es que como tan poco la e usado nada no creo que llege a dos meses. el de la tienda me dijo eso que era de enduro pero que tambien valia para hacer freeride pero que no lo se no la e usado pero si tu lo dices. alguien sabe como cambiar el titulo¿?¿?¿?¿? gracias por la informacion.
hola! el titulo se cambia en editar del primer post en ir avanzado y ya investiga por hay que no me acuerdo muy bien jeje tiene que poner algo de cambiar tituo o algo por el estilo p.d:suerte con la venta salu2
Hola,como se regula el recorrido?. Incluyes los portes en el precio?. Medida del tubo,por favor. Gracias y un saludo.
hola, el recorrido se regula con una ruedecilla que lleva en un lado de la horquiilla en el otro lleva el bloqueo. los portes estan incluidos en el precio y el tubo esta cortado a 19 cm. si te interesa te puedo mandar mas fotos por mp