vendo horquilla rock shock sektor 120-150 muelle 200€ con envio Comprada en diciembre 2013 Tubo de 1-1/8 apenas cortado 3 dedos de tubo El muello lleva el de casa ( creo es el rojo ) Eje de 15 Sistema dual position
Año?muelle?color/dureza del muelle?eje de 20mm?es u-turn o dual position?mantenimientos al dia?gracias
Muelle creo rojo, medio Eje de 15 con dual position Mantenimiento aun no tiene ni un año como ves en las fotos esta perfecta El tubo no lo he medido pero corte muy poco ya que yo mido1,90
Me gusta tu horquilla, pero necesitaría cambiar el muelle por otro más duro y también el buje, ya que ahora monto 20mm. Y me pregunto: el precio es negociable?
Como ves la horquilla esta nueva No hace falta que cambies buje solo poner unos casquillos reductores El muelle a no ser que sean un tio que de saltos muy grandes te va a ir muy bien yo mido 1,90 i peso 90kg vestido y me va perfecta El precio no lo toco creo que con envio incluido ya es un buen precio por menos me la dejo en la tienda de mi amigo i si la vende el me ahorro los gastos
Lo de los casquillos no es posible, al menos eso me ha dicho gurpil. Hay casquillos para bajarla a 9, pero de 15 me dijo que no fabrican. No se si se podrán poner de otra marca, seria probarlo. Lo del muelle no es por saltar, yo peso lo que tú desnudo y metiendo tripa. No se no se. Si cambias de opinión... Aquí estoy