Muy buenas Pues la cuestión es que he investigado en el buscador, pero no termino de aclararme con el tema de la cámara positiva y la cámara negativa, ya que hay gente que prefiere tener las dos cámaras con la misma presión, otros prefieren llevar un poco mas en la negativa, y en cambio otros en la positiva. Que se consigue poniendo un poquito mas de presión, por ejemplo 5 psi o 10 psi mas en una cámara u otra??? Es preferible llevar la misma presión en las dos cámaras??? Espero podáis sacarme de dudas, gracias y un saludo.
Hola, yo para 83kg llevo 100 psi en las dos camaras. Va un poco dura pero a mi me gusta asi. Con 90 en las dos va de fabula, pero me da cosilla que bajando pille algun bache mas pronunciado y me haga tope. Saludos
No debe llevarse mas presión en la negativa porque pierdes recorrido. La negativa si la igualas a la positiva consigues que sea mas sensible a las pequeñas piedras y baches, pero también pierdes algo de eficacia de la pedalada. :bye
Entonces entiendo que igualando las presiones, tenemos mas sensibilidad, no??? Y para aprovechar todo el recorrido, la negativa un poco menos, no??? Puede ser que entonces con las presiones igualadas, no aprovechemos todo el recorrido, o que perdamos sensibilidad si le damos menos a la negativa??? Gracias y un saludo.
Yo en un hilo vi que la maxima sensibilidad se lograba cuando la camara negativa tenia 5psi MENOS que la positiba y es asi. Yo asi lo tengo en mi SID y aprovecho todo el recorrido y es muy sensible con los baches y piedras pequeñas.
Buenos días. ¿Cuando dices "dura" es que por ejemplo en un camino, sin pendiente, bacheado la suspensión apenas tiene movimiento o que subiendo no se hunde? Yo con 84 kg la llevo en 110 psi (+) y 105 psi (-) y noto que apenas se mueve, como si no tuviese sensibilidad. voy a probar tu configuración a ver ocurre.