Horquilla Rock Shock Tora 302 Coil o Air???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nonesss, 16 May 2008.

1. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, que estoy entre dos bicis, una con la horquilla coil, y la otra con la air.

La diferencia de dinero entre una bici con respecto a la otra es de 200€, pero aparte de la horquilla lleva algo mejor.

Me podeis decir los que tengan esta horquilla en coil, si es buena, merece la pena? o me voy a por la air???

Decir que soy nuevo en esto, es mi primera bici, aver k me aconsejais!!!

Gracias y saludos!!!

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Yo entre dos horquillas Tora no pagaría 200€ por ser de aire. Supongo que en tu caso dependerá del resto de componentes porque no creo que sean 200€ más por pasar la horquilla al modelo AIR, ¿o si?

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Funiona mucho mejor la Air. Más sensible, menos rebotona , más ligera y fácil de ajustar a cualquier peso. No obstante la diferencia de precio que comentas es una barbaridad, tendrían que compensar el resto de diferencias que dices que tiene. Un saludo

4. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto me puede costar pasar de la coil a la air??? tengo k cambiar la horquilla entera o solo algunas cosas???

estoy mas perdido k un pato en un garage como podeis ver jejeje

gracias a todos de verdad!!!

6. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor contesten, kiero ir a comprarmela esta tarde.

Para pasar de la horquilla de muelle a la de aire, tengo k cambiar la horquilla entera o solo con canbiar algunas piezas me basta???

solo eso please!!!

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici de la Tora de aire lleva mejores frenos y mejor desviador, por el desviador no lo hagas que no es tan importante. A mi siempre me ha gustado más el tacto de una horquilla de muelle, pero la Tora no la he probado. La de muelle pesará algunos gramos más.
    Aunque yo en tu lugar si buscara una rigida iria a por esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=146#equipment
    infinitamente mejor equipada y por el mismo precio!

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  9. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo te puedo dar la opinion de una tora 302 coil, u-turn, 85 a 100 y 130. a mi me encanta el tacto que tiene, lo unico malo que tien es que es muy pesada. pero por lo demas dicen que puede compararse con horquilla de niveles superiores. un saludo a mi me costo190.-€

10. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa por el mismo precio no... ami la proflex 288 k es la k seguramente me comprare me sale por 550€, las k me as puesto son de 999€ y me las tendrian que traer de fuera. La proflex la tienen en mi ciudad, esk soy de melilla y no me fio mucho de las bicis por envio.

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que vi una proflex de las que decias por 900 creo... bueno, si te dejan una de esas por 550 pues adelante, y si quieres mi opinion pilate la de muelle que además creo que es la más barata.

12. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio muchas gracias por todo, eso are me pillare la proflex 288 k es la de muelle y la k me sale por 550€. Ya os contare como va y pondre algunas fotos!!!

Gracias!!!

Compartir esta página