Horquilla Rock Shock Tora 302 Coil o Air???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nonesss, 16 May 2008.

1. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, que estoy entre dos bicis, una con la horquilla coil, y la otra con la air.

La diferencia de dinero entre una bici con respecto a la otra es de 200€, pero aparte de la horquilla lleva algo mejor.

Me podeis decir los que tengan esta horquilla en coil, si es buena, merece la pena? o me voy a por la air???

Decir que soy nuevo en esto, es mi primera bici, aver k me aconsejais!!!

Gracias y saludos!!!

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Yo entre dos horquillas Tora no pagaría 200€ por ser de aire. Supongo que en tu caso dependerá del resto de componentes porque no creo que sean 200€ más por pasar la horquilla al modelo AIR, ¿o si?

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Funiona mucho mejor la Air. Más sensible, menos rebotona , más ligera y fácil de ajustar a cualquier peso. No obstante la diferencia de precio que comentas es una barbaridad, tendrían que compensar el resto de diferencias que dices que tiene. Un saludo

4. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto me puede costar pasar de la coil a la air??? tengo k cambiar la horquilla entera o solo algunas cosas???

estoy mas perdido k un pato en un garage como podeis ver jejeje

gracias a todos de verdad!!!

6. nonesss

nonesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor contesten, kiero ir a comprarmela esta tarde.

Para pasar de la horquilla de muelle a la de aire, tengo k cambiar la horquilla entera o solo con canbiar algunas piezas me basta???

solo eso please!!!

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1