Horquilla rock shox Dart 2 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nottincore, 20 Feb 2009.

1. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,queria saber si alguien a manejado esa orquilla para saber su rendimiento(estoi en duda devido a su precio,98€)
    Se la acoplare a una orbea tenere 2009 y le voi a ir cambiando cosillas(frenos,horquilla....)
    Un saludo

Última edición: 20 Feb 2009
  2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo la dart 3, que se supone que es mejor. tiene bloqueo, precarga y rebote. de funcionamiento, normal. pero las barras son muy finas y yo llevo un disco de 180 delante, con lo que flexan demasiado.

la dart 2y3 son la gama más baja de rock shox. no hay que pedirle peras al olmo. es una horquilla bastante normalita. si puedes gastarte un poco más de pasta (en torno a los 160 o algo más) puedes pillarte una tora, que funciona bastante mejor. no flexan las barras y tiene una amortiguación más suave.

un saludo.

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate algo de suntour, tipo axon o radion que deben andar sobre esa pasta (puede que algo más que esos 98€ pero fijo que menos que la TORA)

4. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo la tengo pero si pudiera me compraria una reba ouna tora com te estan diciendo
    y como te han dicho las barras son muy finas

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    es la opcion basica de rock shox, si el presupuesto te llega, mira que tal una Tora, o una Sontur por calidad precio

6. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas,hoy e estado en varias tiendas mirando orquillas y algun que otro componente y aparte de las fox(que pena no tener el dinero para comprar ahora mismo una XD)la tora aparecia en todos lados asi que os hare caso,gracias y un saludo

Compartir esta página