Tubo cortado a 20 cm , estaba montada en una orbea talla m. Tiene regulacion de rebote ( tortuga - liebre ) , precarga y bloqueo ( este ultimo no funciona ) Necesita una revision , es decir, no amortigua mucho , nunca la abri pero me comentaron que necesitaria una revision y no me merece la pena pagar una revision. 30 euros sin envio Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
En principio busco eso , pero si no lo encuentro ya te comentaria . Aun asi 40 euros me parecerian pocos , seria algo mas ya que aparte habria que enviarla
gracias x la foto despues de un año cn la horquilla me entero ahora donde esta el rebote¡¡ suerte con la venta
Podrías decirme cuanto pesa y cuanto mide de la puntera a la parte mas baja de la pipa de dirección. gracias. ta lue.
La semana que viene pondré la mía a la venta y me va bien saberlo para orientarme acerca del precio. La mía es plateada y si que funciona correctamente el bloqueo en la cabeza de la botella derecha. Suerte.