Horquilla Rock Shox Dart2 muy dura

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanillooo, 7 Jun 2009.

1. juanillooo

juanillooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Tengo una Conor WRC Dh nueva y lleva esta horquilla.
    El caso es que por mucho que la quiero ablandar todavía la noto muy dura, con la consiguiente sobrecarga de brazos y perdida de confianza en las bajadas.
    Algún consejo?
    Tengo en mente el cambio, pero mientras que lo hago me gustaría afinarla un poco

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, la horquiilla tiene la presión correcta de aire para tu pesó? sino es así y el control rebote está a tope de rápido, pues su comportamiento no es el adecuado....

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Esa horquilla es de muelle, así que si ya tienes el dial al mínimo de dureza y la quieres más blanda tendrás que cambiar el muelle por otro más blando. No se si merecerá la pena el trabajo, ya que dices que tienes en mente la compra de otra horquilla.

Realmente lo que sucede con estas horquillas de gama baja es que por muy bien ajustadas que estén siempre parece que están muy duras cuando llegan los baches :mrgreen:

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A mi me pasaba lo mismo con la Dart 3 y al final la cambié, a poco que compres muelles y tal te gastas más de lo que vale la horquilla, y si lo haces tú vale pero como la tengas que llevar a un taller no te interesa

5. juanillooo

juanillooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las explicaciones. Ahora empiezo a entenderlo.
    De todas maneras que se consigue variando el control de rebote? Que sensaciones se tien en posición tortuga o liebre?
    Gracias de nuevo

Compartir esta página