Hola buenas, Quería preguntáos que pensáis de esta horquilla y si me podéis comentar que tal va. La veo un poco pesada, pero valoro más la fiabilidad y el fácil mantenimiento, y por supuesto que funcione correctamente. Creo que por ese precio, para echar buenos ratos, tal vez merezca la pena. Características que he encontrado: -Recorrido:200mm -Peso:3424 -Motion Control IS -Ajustes: External Rebound, Low-Speed Compression, Internal Spring via Preload -Tubo Alumino 1 1/8" -Puente: Aluminio forjado hueco 6061T-6 -Barras superiores: 35mm, 4130 Tapered Wall Steel, Cromo -Barras inferiores: Magnesium, Post Disc Mount, Maxle Lite 20mm Axle -Eje: 20mm Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Pd: he usado el buscador y no he encontrado nada.
Hola. Yo lo que veo es que es identica internamente a la Boxxer RC, pero la Domain al llevar las barras de acero pesa medio kilito mas, casi ná... Yo por la diferencia de precio entre una y otra, no cargo con ese medio kilo mas, que en una horquilla se nota un huevo. La Boxxer RC funciona bien y es una horquilla muy simple. Un saludo
Hombre... la diferencia de medio kilo/200€.... tampoco es para tanto. Boxxer RC funciona bien y como tu dices es identica por dentro y te ahorras 200€...
+1, 1/2 kg en la parte delantera es mucho. Además, de la RC/Race por internet encuentras muchas ofertas que casi igualan el precio, de la Domain ni una. Yo me iría a una RC.