Vendo cuadro GIANT COMPOSITE 3 CARBONO + HORQUILLA REBA TALLA M CUADRO GUIANT COMPOSITE 3 CARBONO 700euros HORQUILLA ROCK SHOX REBA con 20 centimetros de tubo ,carga de presión + vació + rebote + bloqueo en el manillar 250euros Todo lo demás que se puede ver en la foto 350 euros todo ruedas ,frenos, bielas ,cambios, manetas, tija sillín ,sillín ,manillar, potencia ,piñonera, cubiertas Precio no negociable ni se pagan portes Todo es nuevo sin estrenar nunca a salido de casa
Vendo cuadro GIANT COMPOSITE 3 CARBONO + HORQUILLA REBA TALLA M CUADRO GUIANT COMPOSITE 3 CARBONO 700euros HORQUILLA ROCK SHOX REBA con carga de presión + vació + rebote + bloqueo en el manillar 250euros Todo lo demás que se puede ver en la foto 350 euros todo ruedas ,frenos, bielas ,cambios, manetas, tija sillín ,sillín ,manillar, potencia ,piñonera, cubiertas Precio no negociable ni se pagan portes Todo es nuevo sin estrenar nunca a salido de casa
Si tienes factura para la garantia y me la dejas en 220 paso esta tarde a recogerla que soy de valencia, la horquilla me refiero
Hola, Perdona por mi desconocimiento, pero ¿dónde esta esa foto en la que dices?: "Todo lo demás que se puede ver en la foto 350 euros todo ruedas ,frenos, bielas ,cambios, manetas, tija sillín ,sillín ,manillar, potencia ,piñonera, cubiertas" No consigo verla. Saludos
la horquilla son 250 sin portes gracias. las fotos estan cada una en su sitio estan en componentes se puede ver toda la bici completa