Horquilla rock shox reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbea sherpa, 23 Sep 2014.

1. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenos dias,
    Me gustaria cambiar la horquilla de mi bici (sr suntour xcr) por una rock shox reba, pero estoy muy perdido porque del mismo modelo (o parecen que es el mismo) se ven precios en internet muy dispares, de 250 hasta 500 euros. ¿son todas las rebas iguales, o dentro de la reba hay varias horquillas?
    ¿hay alguna alternativa por 200-250 euros?

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    dentro de las reba hay varios modelos,tambien influye mucho del año que sean si son 2013 y las tienen en estoc o 2014,mira bien las especificaciones de las horquillas,ejes,tapered,blokeo,aceite,arire es lo que incremente o no el precio.

3. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bua me pierdo con tanta cosa, yo la quiero para montarla en una orbea sherpa disc de 2010, y el tubo es de 1 1/8, luego el bloqueo me da igual, y en el resto de cosas no se como las quiero porque sinceramente se me escapan.

4. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Busca una reba rl de 100mm de recorrido de tubo recto (1 1/8). Hasta 2012 son dual air (puede hinchar camara positiva y negativa), en 2013 ya son solo air (solo te permite hinchar la camara positiva).

En probikeshop tienes esta:

http://www.probikeshop.es/horquilla...00-mm-pushloc-eje-15-mm-negro-2014/96939.html

Lo unico que es de eje de 15, si tu buje se puede adaptar a eje pasante cojonudo, sino a seguir buscando (o cambia el buje o la rueda)

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

Compartir esta página