Vendo esta horquilla rochk shox recon 351 solo air del año 2008. Tubo cortado a 20,5 cm. peso 1,800 kg y tiene ajustes de rebote y bloqueo. El recorrido esta en 100 mm pero se puede cambiar el recorrido desde 80 mm hasta 130mm con casquillos internos. Con la horqiulla tambien doy un manual de como hacerle el mantenimiento y como cambiar el recorrido. Esta horquilla venia de serie en una trek fuel EX 2008. Se me cambio el cuadro en 2010 por una fisura y desde entonces ha estado parada en el trastero, porque para el nuevo cuadro tuve que comprar otra porque no valia, ya que es para horquilla conica. La estuve guardando para montarla en otra bici pero al fnal por dejadez no lo he hecho por eso la pongo en venta. Tiene el aceite recien cambiado para su venta por si se habia estropeado de estar parado. Voy a intentar poner fotos Si no me deja las envio por correo y wasap. Mi numero 605 06 92 19. Kike VENDIDA.
No se subir las fotos. Las envio por correo o wasap. O si alguien me hace el favor yo se las envio y que las suba el.
Hay 9 foreros interesados. El envio va a parte y me imagino que rondara los 10 o 15 euros. El que antes se decida se la queda. Luego pongo el orden en el que confirman que se la quedan para que no haya problemas. Ya he enviado fotos a todos. Si alguien no le ha llegado se las vuelvo a enviar
De momento hay 2 compradores fijos y otros tantos interesados RESRVADA A FALTA DE PAGO PARA EL FORERO EL CAMBIOMESALTA.
Bueno pues me despiste estas Navidades, me pongo a la cola, aunque imagino que ya la tendrás vendida pero... por si acaso