HORQUILLA ROCK SHOX REVELATION 130 MM. (BLANCA CON PEGATINAS "SID") 120 E.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por darkfazer, 11 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Horquilla en venta por cambio a fox.

Es una Revelation de 130 mm. dual air, con bloqueo remoto en manillar y ajuste de rebote, eje de 9 mm. y tubo cortado a 19'4 cm anclaje para disco IS pero la doy con un adaptador de PM para disco de 180, está recién revisada, con cambio de aceite.

En una ruta se me perdió la ruleta roja del rebote y como no lo volví a necesitar, asi se quedó. Con una llave allen también se puede ajustar, no tiene mayor inconveniente.

La horquilla era negra, pero la desmonté y pinté de blanco y le puse las pegatinas de "sid" y la verdad es que quedó estupenda, aproveché para cambiar aceites, todas las juntas, incluidas las del cartucho del bloqueo (todas) y además puse retenes nuevos. Tiene algún picotazo minúsculo, de las piedras, pero el estado general es muy bueno. Mencionar que las punteras, por el cierre, se ve la pintura negra, pero cuando se pone el cierre no se ve. En las fotos se puede apreciar bien su estado.

La he estado usando hasta ahora en mi abell (en el hilo se puede ver cómo hice el cambio de rvl a sid http://www.foromtb.com/showthread.php?t=742343&page=7 ) y me ha ido muy bien, pero he puesto una fox, caprichoso que es uno.(esto también se puede comprobar en el mismo hilo, unas páginas después)

Le pongo un precio de 120 euros, envío aparte. La pongo tan barata para que no haya regateos ni ofertas a la baja, que quede claro desde el principio, le pierdo mucho dinero y muchas horas de trabajo en ella, no solo de pintura.

2. korrotogt

korrotogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo puedo estar interesado, creoque tengo mi horquilla rota, el lunes la llevo al taller, si me dicen qeu esta rota, cuenta con que has vendido la tuya, yo no entiendo mucho de medidas de horquillas y yo tengo una gt avalanche con una rok shor july 3, no se si es buena o no es la que veia de serie, y no me funciona el bloqueeo asi que el lunes la llevo al taller y lo que te he comentado, yo soy de madrid asi que se es asi podriamos quedar

3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues lo siento mucho compañero, pero anoche me contactó un forero y esta mañana se ha acercado a verla y se la ha llevado. Por cierto un tío majete y buena persona. Espero que la disfrutes Javi.

Gracias a todos los interesados.

VENDIDA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página