Horquilla rock shox Revelation rl o fox float rl

Tema en 'General' iniciado por ghostbcn, 16 Ene 2012.

1. ghostbcn

ghostbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiarle la horquilla a mi Specialized y me ofrecen al mismo precio 300€ una rock shox Revelation rl del 2011 y una fox float rl del 2010 ambas son de 140mm y tengo mis dudas de cual elegir a ver si me podéis ayudar!

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    Te voy a comentar mi experiencia acerca de la marca FOX.
    Tengo un amortiguador FOX Float RP2 el de la camara grande el cual se fastidió a los 5 meses de uso de bici, me llevaron al SAT de Portugal ya que estaba en garantía. Al parecer lo han reparado. Al 8 mes volvió a fastidiarse la misma averia. Llevé al SAT de Portugal a que lo reparen en garantía.

En cuanto a la horquilla, tengo una FOX Talas 32 RLC de 160 mm que en el 7º mes se fastidiaron los casquillos de cambio de posición. Las horquillas FOX tienen fama de fastidiarse los casquillos...

Asi que no sé, yo mi próxima bici si es que voy a tener, claro, será con Rock Shox.

3. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una specialized stumpjumper y con solo unos 2000km una de las barras esta totalmente rallada, de ahi que pida consejo por que no estoy convencido de otra fox.

4. ghostbcn

ghostbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas opiniones!!

5. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compi!!Yo tengo una Fox Float RL de 120mm delante.Y la verdad es que de momento no e tenido nigun problema.Tambien tengo que decirte que amigos 2 amigos mios que llevan fox talas les paso lo mismo de los casquillos...
    Hace poco le comente a un compi d este foro que queria pasarme a 140mm, y su respuesta automatica fue Rock Shox Revelation 120-140mm.Su comentario sobre las Fox fue que los casquillos todos petaban....y por experiencia!!O sea que si te coges una Revelation(Que por cierto que por este precio donde la has encontrado?.Porque yo lo estoy mirando y no hay manera de encontrar una por este precio...

6. ghostbcn

ghostbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mercado de segunda mano, una con 200km

7. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tendre que seguir buscando!!!jejej
    Una pregunta..detras que recorrido tienes en el amortiguador?

8. ghostbcn

ghostbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    120mm

Compartir esta página