Horquilla vendida. QUEDA EN VENTA EL CUADRO CON DIRECCIÓN Y PEDALIER FSA +CIERRE DE SILLÍN,NUEVO PRECIO 560€. Buenas,vendo sektor solo air 150mm,tapered y eje Qr15. Cuello 210mm. Muy ligera,1670grs sin eje,con eje 1750grs. Regulable en presión de aire,compresión hasta bloqueo y rebote. Muy buen estado y poco uso.Año junio 2011 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Mejor mp. Ver el archivo adjunto 3307215 Ver el archivo adjunto 3307216 Ver el archivo adjunto 3307217 Ver el archivo adjunto 3307218 Ver el archivo adjunto 3307220
Super ligera,tacto `fox´pero mas resistente. La vendo,porque me he camviado el cuadro por uno que no es tapered,si no me la quedaba.
Hola, tendría que comprobar que le vale para mi cuadro...con el adaptador de dirección para tapered..ya que es 1 1/8...pero...Te interesaría un cambio por una 888? está nueva. Gracias
No se ,l horquilla es tapred,1 1/8 creo que e lo mismo,no con cojinete inferior mayor que el superior. La horquilla no me interesa,ya tengo una,gracias.
Muy buena horquilla. No tiene nada que envidiar a una fox. Ni por tacto.rigidez y mucho menos durabilidad una fox no aguanta un año sin cambio de retenes. Esta un solo cambio de aceite,siempre las barras limpias y perfecta.