Buenas , por eso que vendo esta horquilla Rock Shox Sid 2009 con pegatas en rojo por 330. - La horquilla Rock Shox Sid viene con poploc y solo tiene una semana de uso es de 80mm y el tubo esta cortado a 18,5cm. 330. Cualquier duda MP. Saludos.
Queria saber si me vale, puede parecer una chorrada, pero siempre tube la duda con las medidas que dais: De donde a donde se mide el tubo de la Horquilla? Te pongo las fotos para que me lo aclares: ¿Es la 1 o la 2? Un saludo y gracias
¿Sabes si se puede ajustar internamente para que dé 100mm. de recorrido? Si fuese posible ya tienes comprador. Gracias, saludos
¿Sabes si se puede ajustar internamente para que dé 100mm. de recorrido? Si fuese posible ya tienes comprador. Gracias, saludos
pasaba por aqui ... asi que respondo, si que se puede cambiar el recorrido internamente, es cuestion de quitar el casquillo que la "capa" a 80 mm. Suerte con la venta
Muchas gracias Skalator, es lo que yo pensaba, entonces voy a por ella, por el faenón del desmontaje quizás pida un descuento.
He comprado esta horquilla, hace días mandé la transferencia a Emi y estoy pendiente del aviso de Correos. Pasa que es un poco despistado y no ha puesto el cartel de vendida. Saludos, Fliper
Los que entendeis de esta horquilla, estoy pensando en comprarme esta o la reba, hay mucha diferencia de una a otra. suelo hacer xc y alguna senda o trialera no muy salvaje (ahora tengo una dart 2 y me aguanta) . me salen la sid race con bomba por295 +30 envio , y la reba sl( con blokeo manillar ) por diez eurillos menos, tambien me han hablado de la suntour epicon (por 150€.Gracias. Se ke este no es el post adecuado para estas consultas pero viendo el anuncio keria aprovechar el hilo.
Abrancius,son las dos parecidas,cambia el recorrido y el peso.Donde puedo conseguirlas en ese precio que tu dices?.Un saludo porrinas69@hotmail.com
Oye, tengo un amigo desesperado por comprar una Sid. Te agradeceriamos mucho que nos digas donde salen por ese precio. Gracias. Por cierto, la Sountur no.
Bueno , pues las SID las tengo localizadas en Ebay de EEUU , esta la world cup , la team y la race. Esta última es la que sale por 295 +45 envio , nueva a estrenar y con la bomba. Si alguno está interesado y no está familiarizado con la compra por Ebay (yo compro mucho y cero problemas): al ser de la compra de fuera de la UE existe la posibilidad de que os pidan en la aduana el pago de tasas (22%aprox) ,eso se puede solucionar hablando con el vendedor. La Reba la tengo localizada en Alemania y Francia , tambien por Ebay , son la SL de 100mm la de Alemania sale por 299+18envio aprox ( esta no paga tasas) y en este precio va un cuadro de aluminio incluido.(esta disponible blanca y negra) La de Francia es la sl 1000mm 280+12 envio , solo negra. Las dos son con blokeo al manillar . CAPIC Espresso Hardtail-Rahmenset RockShox Reba SL en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 09:36:58 H.Esp) Tiendas eBay - The Amazing Ninja Shipper: Resultados encontrados para. SR Suntour 09 EPICON RLD, MTB remote lock fork, new en venta en eBay.es (finaliza el 21-nov-09 16:26:44 H.Esp) Yo dudo entre las dos SID , REBA , y un poco tambien con la suntour epicon ( por precio 150€ con blokeo manillar)ya ke me hablan bien de esta ultima. Hago salidas xc con alguna trialera , ( planas + barranco de montañes, juslibol ,alfocea , .... en ZARAGOZA) y no es que sea muy temerario bajando. ¿cual me recomendais ? de momento la Reba es la mas recomendada.. Gracias