Vendo las siguientes piezas de esta bici: Cuadro Commençal Flame Superteam, talla M, con dirección integrada y cierre de sillín, muy buen estado. 120€ Horquilla Rock Shox SID, tubo 1 1/8: 90€ Ruedas kasperwheels, bujes Circus Monkey, aros ZTR Alpine, muy ligeras, menos de 1.5kg la pareja, tubeless. Incluye cierres de titanio, discos ligeros y cubiertas Michelin tubeless, GripR delante, Race R detrás, la trasera con 100km. 120€.
Horquilla libre de nuevo, al compañero no le sirve. Dos cosas sobre la horquilla: La horquilla tiene bloqueo y funciona, pero no tengo mando. Usaba mando poplock por cable, pero el retorno del cable era un poco lento, así que se lo quité porque al final no lo usaba ni lo echaba en falta y ahora no encuentro el mando. El tubo de dirección es recto y tiene 17cm. El primero que se decida se la queda, contestar en el hilo, por favor para llevar un orden, tengo la bandeja de entrada saturada de mensajes privados
A todos los que me estais mandando privados interesandoos en la horquilla, os ruego que respindais en el hilo para poder seguir un orden, si no esto es un lío. De momento estoy en negociaciones con juanito155. Gracias.