Horquilla Rock Shox SID RACE 100 mm blanca de re-estreno

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por scenicug, 15 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues que un familiar mio se ha cansado de tener una bici parada desde verano del año pasado y me ha encargado que le de salida. por eso la despiezo.
    En primer lugar le toca a la horquilla. Es una Rock Shox SID race de 100 mm de recorrido, todo y que se puede variar con los casquillos.
    La bicicleta es de finales de 2010 y se ha utilizado en 3 ocasiones hasta verano de 2011, con eso os haceis a la idea de la actividad que ha tenido la bicicleta.... Posteriormente ha estado pillando polvo en el trastero. aunque se ha limpiado convenientemente para su venta.

La horquilla como podéis ver por el estado de las puntas (sin marcas de ruedas ni cierres) ausencia de rascadas, barras y puente impolut@s, etc... se puede considerar como de re-estreno. Lo único es la pequeña marca en una de las pegatinas grises, convenientemente reparada.
    Como sabéis es una horquilla que tiene regulaciones de todo tipo, rebote, bloqueo en manillar, regulación de dureza con cámara positiva y negativa, floodgate para regular el nivel de bloqueo y demás.
    Sólo deciros que yo la llevo en mis dos bicis y estoy encantado con este tipo de horquilla.
    De aceite, revisiones y estado se puede ver que esta casi como el primer dia debido al nulo uso que se le ha dado.
    El tubo esta cortado de origen a 17,6 cm, es para direcciones de 1 y 1/8 y para ruedas de eje de 9 mm, vamos, lo standard en la mayoría de bicis. Peso real de 1510 gramos incluidos mando de manillar, cable y funda.

Poco más que comentar de esta horquilla que no sepáis.

VENDIDA

Como siempre, posibilidad de entrega en mano en zona Barcelona.

Enga, un saludo

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 17 Ene 2012
  2. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que el tubo este tan corto, suerte con la venta...

3. scenicug

scenicug Invitado

RESERVADA hasta confirmación de utilidad del tubo por el forero, mañana por la noche.

4. scenicug

scenicug Invitado

Respondido MP a nuevo interesado.

5. scenicug

scenicug Invitado

El forero acaba de confirmar que no le va bien el tubo. SIGUE EN VENTA.

6. scenicug

scenicug Invitado

VENDIDA a falta de transferencia

7. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Normal...menuda horquilla y menudo precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página