Horquilla Rock Shox SID Race Blanca 80 mm + PushLock

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por TIOKAR, 25 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIOKAR

TIOKAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla de suspensión Rock Shox SID Race Blanca 80 mm de recorrido + PushLock (valorado en 100 €).
    Funciona a la perfeccion. Ninguna cosa rara. Los tubos de suspensión no están marcados, por lo que se puede ver en las fotos. Fue comprada a pincipios de 2010. El tubo de la dirección mide 18.7 cm.
    Se entrega con tornillos para la pinza de freno. Estos tornillos tienen una medida de rosca mayor que los que vienen de serie, para que aprieten mejor a la pinza.
    Cualquier duda pongase en contacto por email o bien al movil (656380451). El precio del conjunto es de 295 €. Prefiero que la recogida sea en mano (zona de Talavera de la Reina). Si no puedes recogerla, la puedo enviar a cualquier parte de España por MRW 24 horas con un coste adicional de 15 €. El pago se haría por transferencia. Soy persona sería y responsable.
    Si quieren fotos con mayor resolución, envio a cualquier email.
    FOTOS:

2. drackull

drackull Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes comprador solo quiero saber a que longitud esta cortado la caña y si es 1 1/8.
    GRACIAS

3. TIOKAR

TIOKAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida a drackull

4. topabajero

topabajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, te interesa un cambio por una manitou r-seven ? (si te interesa mandame un privado) gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página