Hola, me he comprado una specialized epic expert y a la hora de hacer alguna subida (bastante dura, con mucha piedra...) se me levanta la bici de la rueda delantera, esto puede ser debido a la horquilla?, es una rock shox sid race, como se ajusta la sensibilidad de esta horquilla?, gracias.
Yo tengo una SID Race y no sabría decirte, pero sinceramente creo que no, que influye más la técnica o la posición de conducción que los reglajes de la horquilla. Para regularla sigue las instrucciones (o descárgatelas de www.sram.com si no las tienes). Básicamente son la precarga, rebote y floodgate. Había por ahí (no recuerdo exactamente dónde) un post guapísimo que explicaba todo muy bien. Utiliza el buscador.
Si la subida tiene mucha pendiente y no cargas el peso hacia la horquilla, es normal que se levante. Eso no lo solucionarás con reglajes sino con tu posición, como te ha indicado el compañero
El culo en la puntera del sillin y pecho hacia la potencia. No hay mas.... Por si acaso, regula el rebote haciendolo más lento.. pero lo más importante es la posición...
Cuando subas y veas que la horquilla se te levanta, ház lo que te han comentado de situarte más hacia adelante sobre la bici pero también puedes bloquear la horquilla. Esto te ayudará a que no se levante la parte delantera de la bici.