1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO HORQUILLA ROCK SHOX SID SL ULTIMATE. VENDIDA

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Francisco Javier Mora, Feb 26, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    ESTÁ NUEVA, QUITADA DE UNA BICI RECIÉN COMPRADA PORQUE PONDRÉ LA MISMA EN COLOR Azul. Mando remoto
    PRECIO: 700 EUROS. ENVÍO INCLUIDO
    PONDRÉ FOTOS EN BREVE.
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁN EN CUALQUIER WEB

    Rock Shox SID SL Ultimate Charger Race Day 29" cuenta con barras de 32 mm y con un recorrido de 100 mm con bloqueo por mando remoto. Su peso de solo 1326 gr la destina a los competidores de Cross Country. Esta dotada del nuevo cartucho Charger Race Day que ofrece los ajustes de rebote y de compresión en dos posiciones (abierto o bloqueado). Funciona gracias al nuevo aceite de suspensión Maxima Plush que reduce las fricciones internas y protege los retenes internos y cuenta con una válvula hidraulica que permite sangrar el cartucho sin quitarla de la horquilla.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 26, 2021
  2. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    809
    Likes Received:
    61
    Location:
    Alicante
    Que longitud de cuello tiene?
     
  3. Factory

    Factory Tete de la course

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    143
    Location:
    Castro Urdíales
    Hola compañero, que offset tiene?
    Un saludo.
     
  4. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
    Esta reservada. Gracias x el interes. Si hay novedades os aviso.
     
  5. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    341
    Location:
    En el corazón de la mancha
    Compañero, se ha vendido finalmente?
     
  6. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2018
    Messages:
    612
    Likes Received:
    33
    Location:
    Aranda de Duero
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page