Buenas compañeros,necesito ayuda he comprado una horquilla sid tapered y la quiero poner en una cuadro que tiene una pipa de direccion que mide 9 cm y el tubo de la horquilla es conico pero al poner la direccion no encaja le falta como 5 mm para ajustar ,la verdad que no se que hacer he preguntado y todo el mundo dice que la unica solucion es cambiar las horquilla por una fox o magura que el tubo se entrecha antes que el la sid. si por un casualidad alguno tiene alguna solucion lijando el tubo de la horquilla o con una pista interior mas ancha o lo que sea, que me de un toque. un saludo a todos y muchas gracias.
si tu direccion es semiintegrada y mide 44 mm por debajo de la pipa de la direccion leete esto igual lo puedes solucionar http://www.foromtb.com/showthread.php/764576-Horquilla-1.5-en-tubo-direccion-1-1-8
Gracias por vuestras respuestas,el cuadro es un proflex de carbono 780 doble. El problema principal es que la pipa de la direccion mide 9 cm y es conico(tapered) 1/5 parte de abajo y la parte de arriba 1/8,la horquilla que quiero poner tambien es una rock shox sid conica(tapered) pero no es compatible con el cuadro por que la horquilla el grosor del tubo al llegar a 9 cm todavia no es de 1/8 le faltan como 5 o 6 mm para poder meter la pista de arriba y apretarla y tiene muchisima horgura y no se puede montor, mi pregunta es si alguiel le a pasado lo mismo lo a podido solucionar con algun tipo de suplemento en la pinta inferior para subir esos 5 o 6 mm..,me comentan que las horquillas fos o magura si me valdrian por el tubo de horquilla se convierte 1/8 unos cuantos centimetros antes que las rock shox. gracias a todos , un saludo.