Vendo horquilla Rock Shox SID TEAM comprada en el 2006. La horquilla tiene un peso de unos 1600 Gr. Con camaras positiva y negativa, bloqueo y ajuste de rebote. El tubo cortado a 21 cm. La horquilla esta del uso con sus arañazos pero no ha dado ni un problema nunca y con revisiones hechas de retenes para su correcto funcionamiento. El recorrido creo que es de 100 pero no estoy seguro del todo. Adjunto fotos y envio fotos de alguna parte que querais ver.
as pesado la horquilla?? me interesaria pero quisiera saber exacto cuanto pesa, me parece mucho 1600 para una sid
Esta vendida a falta de pago por 120 €. No se aceptan ofertas superiores ya que no me gustaria que esto fuera una subasta y he dado mi palabra. Saludos
Jeje qué gracioso...ya ha sido una subasta..creo que esto no es foro MTeBay. Yo de mayor quiero ser como tú. Quiero poner un artículo en venta y sacarle más dinero de lo que pido sin decir que se subasta. ¿Cómo lo haces?..Engañando. Esto no es así. me parece IMPRESENTABLE!!!!.
Aclarando un poco las cosas he dicho por activa y por pasiva a todos que esto no es una subasta, tanto es asi que la vendi por 120 € al primero que insistio de verdad en quedarsela y despues de eso me han ofertado como 30 € mas y he dicho que no pues ya he dado mi palabra. Si hubiera sido subasta os aseguro que hubiera sacado mas visto lo visto. Como bien sabeis por 30 € ni rico ni pobre me hare pero de tontos ya esta el mundo lleno como para incluirme yo tambien. Saludos y os pido que no os molesteis ya que no es esa mi intencion.