Vendo sid xx 29 2018, nueva comprada en tienda con factura y garantia. La vendo porque me dejé llevar por la oferta a pesar de tener un offset difente de 46mm al que llevo actualmente en mi reba de 51mm, al ser mi bici una talla pequeña me han aconsejado que no reduzca la distancia entre ejes, diferente seria si mi talla fuera mayor, entonces 5mm ni se notarian. Caracteristicas : Eje 15/100. Dirección tapered Recorrido 100mm. Año 2018. Rueda de 29" Mando remoto hidráulico. Tu sin cortar evidentemente. Eje 15/100 y bomba incluidos. Entrega en mano en Madrid, segovia, valladolid, avila, medina del campo, arevalo.... Para envio el porte por cuenta del comprador. El precio no es negociable, ya pierdo algo y no se encuentra esta horquilla nueva por este precio en ninguna web y mucho menos tienda fisica. PRECIO 550€
No puedo subir fotos, no se cual será el problema, la horquilla es negra mate muy bonita, sin letras rojas y blancas. A los interesados mando fotos por wassap
Es sistema boost? Yo la quiero para cambiar por una sid brain 100mm tubo de direccion conico con 46 mm de avance eje pasante de 15 mm maxle slealth
No es boost, lo pongo claro arriba eje de 15/100 no boost 15/110. Si la quieres me lo tienes que decir hoy porque tengo apalabrada tambien mi vieja reba para entregar mañana, y solo necesito vender una
Hola, tienes la factura de la horquilla según leo arriba, pero es factura de la horquilla o de la bici donde estaba montada? Es para valorar si me sirve o no la factura. Gracias. En la trialera de las Madamas!!
Es factura de la tienda y de la horquilla, la bici no la.compre yo, solo la horquilla con sus dos años de garantia. Como dije tengo hasta mañana para venderla porque si no desmonto la rebA que tengo ahora se la entrego al que se la voy a vender y monto esta. Asi que si la quieres dimelo antes desmontar la reba mañana por la tarde. De donde eres?
Perdona, ayer vi una en Internet y la compré antes de que me contestaras. Gracias. En la trialera de las Madamas!!