ARTICULO VENDIDO HORQUILLA ROCK SHOX TORA SL 100 mm. MODELO 2009 1 MES DE USO, PROCEDE DE DESPIECE DE BICICLETA MONDRAKER FACTOR XC, COMPRADA EL 17-09-2009 POR CAMBIO A HORQUILLA DE 120 mm. ESTA COMO NUEVA SIN NINGUN ARAÑAZO. 22 MESES DE GARANTIA -RECORRIDO: 100 mm. -DIRECCIÓN : 1. 1/8 " (DE ACERO ) -EJE: 9 mm. -SISTEMA HIDRAULICO : AIRE -AJUSTES: COIL-PRECARGA, REBOTE Y BLOQUEO CON EL TURNKEY -BOTELLAS: MAGNESIO CON ANCLAJE DE DISCO POST-MOUNT -BARRAS DE ALUMINIO DE 32 mm. ANODIZADO -CABEZA DE ALUMINIO 6061 -TAMAÑO DE RUEDA: 26" -MONTAJE DE DISCO: POST-MOUNT -TAMAÑO MAXIMO DEL DISCO: 210 mm. -BLOQUEO Y DESBLOQUEO POPLOC DESDE EL MANILLAR PRECIO: 170 euros gastos de envio contrareembolso incluidos.
si, sigue en venta, el precio son 175 euros gastos de envio contrareembolso incluidos, esta impecable.
Muy chula la horquilla y se ve impoluta si señor, pero si el tubo mide 18cm es porque esta cortado, no me refiero a que lo hayas cortado tú TEHOSCENO, sino que para instalarla en la Mondraker ya lo tuvieron que cortar, porque la longitud original de esos tubos es de unos 22cm. suerte!!
acepta un cambio de horquilla mas dinero, la horquilla seria esta en concreto: http://www.foromtb.com/f54/marzoncchi-bomber-race-100-a-528761.html si eso dime algo a guiri7@hotmail.com
Hola: al final la horquilla creo que se la va a quedar otra persona ponte en contacto conmigo y hablamos, de donde eres ? un saludo tienes mi correo ahi arriba. Un saludo Perdon creo que no me vale la horquilla, mi pinza de freno no es compatible con esa horquilla, si puedes mira el link de mi horquilla y me dice algo vale = lo siento
esa horquilla que aparece en las fotos no es por aire, esa es igual que la mia y es de serpentin de muelle y aceite, esa no tiene valvula de aire por ningun lado.