wenas, weno pues keria saber cuanto valen, cuanto recorrido tienen y si podrias ponersela a mi coluer saludos
vale en andorra 800 napos la pepino del año pasado las nuevas no se por donde andaran recorrido 180mm creo que si que puedes ponersela i sobrado pero el uso que recomiendan es especifico para free o dh no intentes pedalear con eso no podras totem es garantia pero te podrias mirar las 66 o la domain 180mm la del 09 mas economicas i parecido rendimiento
buah pues si no puedo pedalear o ir normal con las totem pos ya na xD las 66 cuanto recorrido tienen?
tienen el mismo lo que te he dicho son para bajar para subir ni una de esas te valdra en el sentido de subir comodamente i tal mirate una de menos recorido como 160 una domain o algo asi i mejor para subir
pillate la 66 la llebo y es lo mejor k e probao yo boi muy contento menos mantenimiento k la totem y pesa menos
:mrgreen: ¿Tu has visto el enduro murciano? Echale un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362358 Y he visto cosas más brutas...(boxxers y demas...)
te recomiendo la totem. tu bici la direccion es de 1.5 xk esa bici la tenia yo y en chain la totem de 1.5 vale casi 500 y no llega mirala
La totem es una gran horquilla, actualmente quizás la mejor horquilla de su segmento, no más pesada que una 66 con la ventaja de que se puede bloquear para subir
*****, pues si con la totem se puedo blokear para subir ya me la pillo o no? xDD eske luego si me arrepiento...
eso da = eso se sube con todo yo subo aveces con mi big hit y si estas bien fisicamente se sube no te preocupes por eso y tio pillate la totem no te vas a arrepentir va mui mui bien
yo me miraria la 66 rc3 o la wc eso si te mola 66, piensa que si lo haces por grosor de barras la 66 las lleva de 38mm asi que 2mm no se notan casi nada... eso si la totem es un pepino y del bueno!