Horquilla rockrider 5.2

Tema en 'Mecánica' iniciado por WELVY, 6 Oct 2008.

1. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Soy nuevo en este foro y tambien en la practica del mtb.
    Me he comparado hace un par de semanas una Rockrider 5.2 y para mis exigencias va bien, pero queria saber bien como se regula la horquilla delantera.
    He visto un manual pero esta en frances y he entedido algo de montarse encima, medir distancias y no se que mas.
    Haber si alguien me puede ayudar, por favor.
    Un saludo desde Ourense.

2. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Un amigo la tiene y creo que era girando la ruedecilla de la izquierda en el sentido de las agujas del reloj para mas dureza, aunque por el precio que tiene no esperes que se note demasiado

3. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero saber q recorrido tiene la horquilla. Cuando lo sepas coloca una brida en la barra de la horquilla junto a los guardapolvos, te montas y mides lo que se ha comprimido. Regula la compresion hasta un 20% del recorrido total de la horquilla, por ejemplo si tu horquilla tiene un recorrido de 100 mm. ajusta la suspension para que se comprima hasta 20mm contigo subido encima. Muy importante para rematar subete a la bici para ajustarla con el equipo que llevas normalmente cuando sales a montar. Espero haberte ayudado y disculpa por el tocho

4. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos.
    Tendre en cuenta vuestros consejos.
    Un saludo y gracias.

5. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    esa horquilla es la spinner grind. tiene 70 mm de recorrido y como han dicho solo se puede regular la dureza con el dial de la barra izquierda, pero tampoco es que se note mucho. Yo la llevo caqsi a tope de dureza (casi tdo en sentido horario) para que no baje mucho cuando haces fuerza al subir.

Compartir esta página