1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO HORQUILLA ROCKSHOX REVELATION RL, 29, SOLO AIR, 15X100MM, AVANCE 51MM, 120MM - Vendida

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Yako_1397, 21 May 2018.

1. Yako_1397

Yako_1397 Señor de las trangas

Me Gusta recibidos:
    0
    HORQUILLA RockShox Revelation RL, 29, Solo Air, 15x100mm, avance 51mm, 120mm

Reba RL: Siempre ha significado Reba RockShox calidad y rendimiento. Más aún ahora, con opciones de chasis que permiten Reba estar a la vanguardia en cualquier situacion. Con tecnologías desarrolladas en el SID y Reba revelación, Reba es la solución a todos aquellos que buscan el rendimiento de RockShox inconfundible en una horquilla probada.

ESPECIFICACIONES - Reba RL
    Recorrido
    120mm
    Ruedas 29"
    De amortiguación Motion control™ de amortiguación cuenta con ajuste de compresión de baja velocidad para bloqueo
    Muelles disponibles Solo Air™
    Ajustes Corona, mando a distancia. Rebote externo, bloqueo, compresión de baja velocidad para bloqueo con floodgate interna
    Opciones de dirección Cónico de aluminio, aluminio 1 1/8"
    Corona Aluminio forjado AL66 TV y hueco
    Tubos superiores Rápido negro 32mm recto pared aluminio
    Disminuye Magnesio 15mm QR
    Tamaño máximo de Rotor 220mm
    Mandos a distancia Compatibilidad remota OneLoc
    Fecha
    Marzo de 2017, Tecnología Highlight(s)

Consistente, Duradera y fácil mantenimiento. Configuración sencilla y rapida. Solo Aire

Se agrega aire a las horquilla a través de una sola válvula Schrader, llenar las cámaras de resorte de aire positivas y negativas al mismo tiempo. Así que siempre están en perfecto equilibrio, Con la cámara de aire más ligera de peso en el mercado.

Precio Chain Reation 359,99€
    Nuevo a estrenar retirada de una bici nueva, tubo superior cortado a 15cm
    Se escuchan ofertas

Adjuntos:

Última edición: 27 Sep 2018
  2. Josetr

Josetr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que precio pones

3. Yako_1397

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo pensado precio, haz tu oferta siempre que sea lógica y lo valoro. El precio nueva sin cortar ya sabes cual es

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

4. Yako_1397

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he valorado y he visto lo que se en ebay y otros portales ypor debajo de 265€ no la vendo.
    No se ha usado nunca
    Gracias por tu interés

5. Josetr

Josetr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo q desmontar mi horquilla para ver la distancia de tubo si me vale me podría interesar ya hablaremos saludos

6. Yako_1397

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Saludos ya me dirás

7. Josetr

Josetr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola malas noticias. He soltado la horquilla y mide 19 cm, la tuya la tienes cortada a 15, aún que tengo 3 espaciadores de un centimetro cada uno quitandolos y poniendo una potencia distinta con otro angulo para subir el manillar...... No se mucho lio . ya lo siento. Q tengas suerte.

8. Yako_1397

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por tu interés no tengo prisa por venderla

Compartir esta página