Horquilla ROCKSHOX XC32 alltrick problema

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AUF1990, 25 Mar 2015.

1. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  2. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    No acabo de ver la diferencia entre una y otra, aparte del peso y que una es tapered y la otra de tubo recto. Según el peso que marca pesa menos la que te enviaron.

Por cierto la foto siempre ponen que no es contractual, puede no ser la del modelo que venden, lo que es correcto son los datos que ponen.

3. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que es diferente es la protección que tiene en la parte baja de la horquilla

4. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Explícate mejor porque no tengo ni idea de a qué te refieres :p.

Es diferente el puente de la horquilla, o por donde el eje? quizás sería mejor colgar una foto y que te digan los que sepan.

Yo creo que si es una XC32 seguramente sea bastante nueva, no creo que los de alltricks te vayan a dar una horquilla de hace años con todo el material que manejan...

5. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    me refiero a la parte baja de la horquilla en la parte donde se regula el revote, en una se prolonga protegiendo la válvula(ademas parece diferente también, plana en vez de rojo y redonda) y en la otra no.
    Acabo de ver en la caja que pone: "AMS FS XC32TK 26Q SA100 BLK DSCAL RMT A3" y luego pone "DATE:2014/10/07"

6. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    No me ha quedado claro si te sirve la horquilla.

Por lo que veo en los anuncios la que te han traído pone tapered steerer o cónica.. y tu buscabas de tubo recto si no me equivoco.

Si es así no entiendo como han hecho esa pifia, deberías reclamar, o quizá me estoy perdiendo algo.

Si es sólo lo del año de fabricación dudo mucho que sea diferente la de 2014 a la de 2015, yo no me comería la cabeza por ese detalle.

7. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No no, el tubo esta bien(1 1/8), solo me referia a que el diseño de la horquilla que me han traido es como la de la tapered, y el que compre es la otra horquilla que he linkeado. Pero bueno da igual, parece que sólo cambian en unos detalles y tampoco es para tanto. Gracias!!

8. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Por lo que veo ahora que me fijé más en las fotos lo que cambia mayormente es el dial de la precarga. Pues nosé pero me parece que ese es más regulable que el de la que tu querías.
    En la que tu habías pedido el dial de precarga nosé si se puede regular en más de 3 posiciones(tortuga, liebre y medio), y el otro al ser un tornillo pues regulará más digo yo, aunque no estoy seguro de esto.

El diseño de la parte de abajo de las botellas ya es cuestión de gustos, a mi me gusta más el que te enviaron por ejemplo, pero puede haber quién le guste más que acaben de la otra manera.

Alltricks creo que es una tienda responsable a la hora de hacer devoluciones, pero nosé si eso que tú dices lo verían como un motivo para hacer el cambio, y no estoy seguro de que se hagan cargo de los gastos de envío. Lo dicho si te sirve pues yo me la quedaría no me parece muy grave la cosa.

9. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Yo lo que veo diferente es el sistema de bloqueo, una es para poner bloqueo remoto tal y como indica la descripción y la otro lo lleva en la barra. A la foto no le hagas caso porque una de ellas esta mal y es del modelo de muelle, no debían de tener a mano la de aire.

Otra cosa es que dice que una es tapered y también está mal la foto y el tubo es estándar. Lo dicho ni caso a las fotos.

La cosa es que te hayan mandado el bloqueo bien y sea la de aire porque las descripciones están bien.

Lo del año igual da, creo que esta horquilla salió en 2014 y no la han cambiado.

10. Tutero.

Tutero. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , yo la diferencia que veo es que te han mandado una un poco mejor que la que has pedido puesto que es para bloqueo en el manillar. La que has pedido se bloquea en la propia palanca azul de la horquilla.
    Un saludo.

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuando compras por internet la referencia es en las caracteristicas por escrito que tienes en el articulo, la foto no siempre coincide. En este caso, si lo que tu querías es todo lo que aparece en su descripcion creo que muy poco puedes hacer, si en la descripcion aparece algo que no está en tu horquilla o aparece un dato donde ponga que la foto es exactamente el producto que compras y falta algo, en ese caso si puedes reclamar.

12. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos a ver, la horquilla de la foto el la que me deberian haber enviado, las horquillas rockshock del 2015 vienen con una pestaña en vez de un tapon circular, por tanto no es del 2015 como pone en el anuncio. Segundo el mecanico me a comentado que le da la sensación que la horquilla viene de un despieze ya que tiene una marca que tienen las horquillas cuando se montan(en el extremo del tubo), pero bueno la probare y veré que tal va y si funciona bien, he leido que en el tema de sustitución o devolución son muy piratas los de alltrick.
    Por cierto es normal que el dial de rebote no se hunda por completo y ademas este muy duro para girar, el mecánico me dice que el tapón no debe ser de la horquilla...:confused::confused:

13. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por cierto gracias por los comentarios!!

14. Sergi692

Sergi692 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo esa misma horquilla la compre en el verano de 2014 y me venia con la pestañita no con el tapón.....

15. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Rara raro, esas horquillas no aparecen en el catálogo 2015, pueden ser como dices de despiece o del 2014, de todas formas por ese precio una horquilla de aire con todas las garantías de una marca puntera yo no me preocuparía a no ser que no funcione bien.

16. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    solo cambia la pestañita?

17. Sergi692

Sergi692 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que yo vea así a simple vista si... el bloqueo es en el manillar nse como es la tuya

Compartir esta página