Horquilla Rok Shok Revelation Cambia de Recorrido sola

Tema en 'Mecánica' iniciado por artajona biker, 2 Abr 2011.

1. artajona biker

artajona biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una semana que me he comprado mi nuevo bici.
    Tiene una horquilla Rok shok revelacion y misteriosamente se queda sin recorrido.
    el recorrido de la misma es 150 mm , pero comforme estas andando se queda en unos 70 mm. He probado a cambiar las presiones etc y nada. Cuando se queda sin recorrido, si le quito presion a la camara negativa la recupera , pero a los pocos kilometros, vuelve a quedarse sin recorrido
    Alguien sabe que debo hacer ???

2. gorkyto

gorkyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mandarla a la tienda y echar mano de la garantia
    y por supuesto no tocar nada

3. artajona biker

artajona biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la contestacion, pero me esperaba algo mas tecnico. La opcion que me comentas la tengo clara, simplemente queria saber si alguien tiene alguna explicacion tecnica sobre este fallo !!!!

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Se comunican las dos cámaras de aire, si no estás subido en la bici no pasa nada si tenemos las presiones de las dos cámaras de aire con una presión similar, pero cuando aumenta la presión en la cámara positiva la tórica que debería mantener el aire en la misma no es capaz de hacerlo, y deja escapar el aire a la cámara negativa, por lo que la presión en esta cámara termina siendo mayor a la presión en la cámara positiva perdiendo recorrido.
    La solución es cambiar la tórica del pistón del aire, es que está entre las dos cámaras.

Compartir esta página