Horquilla rota desde ChainReactionCycles...

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidBIKE, 8 Oct 2008.

1. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, aunque sea la primera vez que escribo leo posts casi todos los dias y aprendo mucho gracias a todos vosotros por eso lo primero es daros las gracias por estar leyendo este.

A lo que iba, resulta que compre una orquilla (Rock Shox Dart 3 2008 turnkey&poploc vbrake, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13108) y me llego ayer. ya la tengo montada (y con el tubo cortado) pero me di cuenta de que perdia aceite y ademas bastante, es decir, tiene una fuga por la parte donde esta la llave del rebote (derecha abajo) y ademas el bloqueo no funciona, le das y no cambia nada.

he leido en un post de este foro (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360307&highlight=dart) en el que dicen que es porque existe una partida de horquilla defectuosas.

Le he mandado un email y los acabo de llamar, me han asegurado que entre esta tarde o mañana por la mañana me responderan una solucion.

una cosa mas, supongo que esto lo cubre la garantia pero, ¿el hecho de haber cortado el tubo implica algo? ellos ya la mandaron rota, la caja estaba embadurnada de aceite...

Lo que quiero saber es, ¿que hariais vosotros? ¿que exigiriais? una nueva, que la arreglen, que me la arreglen aqui y les mande la factura, no se, algo que no tarde mucho tiempo... en fin es la primera vez que me pasa esto y estoy bastante desilusionado. :-|

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Última edición: 8 Oct 2008
  2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    por ahora no es una estafa no?
    espera a que te respondan(seguro que la garantia lo cubre) y luego nos dices como te ha ido.
    un saludo.

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues primero espera que te contesten, y dependiendo de lo que te digan te podrán decir si te han estafado o no. Yo lo dudo bastante, y también creo que no tendrás problema.

4. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No creo que tengas problemas por haber cortado el tubo, si como dices hay una partida localizada que salió defectuosa. Yo, si te sirve de consuelo he recibido muy buen trato al respecto de un pedido que he anulado porque uno de los artículos estaba agotado.
    En cualquier caso, si tienes todos los papeles de la horquilla siempre puedes acudir al distribuidor para hacer valer la garantía.

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, de momento creo que debes cambiar el título del post pues aún no te ha estafado nadie, simplemente te han mandado un producto defectuoso y aún no te han dicho qué va a pasar.
    Lo del corte del tubo no debe influir en la solición pues no afecta al elemento "defectuoso".
    Imagino que te ofreceran que la mandes y te la devolverán arreglada, puesto que ya está usada, éste es el problema del tubo cortado, si tubiese el tubo integro posiblemente podrías exigir cambio por otra nueva, pero en los terminos de garantia ya te avisan del uso.
    Creo que debes pedirles que al menos te pagen los gastos de envio y vuelta a tu casa.
    La horquilla te la mandarán nueva posiblemente, pero no de su almacen , sino de rock shox directamente, que es el que tiene que responder ahora pues ya está usada.

olvidate de averiguarlo por aquí,en motorl dealer simplemente no te cogen nada que no sea comprado a ellos.

6. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "estafa" lo digo porque sabiendo que tienen una partida defectuosa y viendo que se le sale el aceite envien la horquilla como si no pasara nada para que yo ahora me pelee con el servicio tecnico.
    de todas formas, lo que me da coraje es que si tengo que enviarla a arreglar voy a tener que estar sin bici durante bastante tiempo porque la horquilla que tenia antes se me rompio (era mu mala).

gracias por los comentarios y espero alguna respuesta mas.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Muy mal por Chain, espero que lo soluciones pronto.

8. davidBIKE

davidBIKE telebiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les pongo al dia del tema. Llame esta mañana llame a Chain y se puso una señorita amabilisma (Marga se llama) que se volcó en solucionar el problema. Me llamo a la media hora diciendo que ya habia contactado con el taller y habia leido el problema, me dijo que probara a apretar una tuerca y tal pero no sirvió. Me dijo que ya me llamaria y, efectivamente, a las 5 de la tarde me estaba diciendo que lo mandara a Chain con la factura y el ticket de correos para que me paguen los gastos de envio. Ya he hecho el envio jeje (no hay tiempo que perder). Veremos ahora que pasa.

A todos los que siquiera habeis leido el post, deciros que muchas gracias y los que habeis respondido... muy muchas gracias :p, nos vemos!

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    la esperanza es lo ultimo que le pierde davidbike jejeje

Compartir esta página