horquilla rs tora / rst titan

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dimoni pelut, 13 Jun 2010.

1. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas ,ayer fuimos a recoger la bici nueva de mi mujer y aprovechando que estava en la tienda me interese por una horquilla recon que hace tienpo que tienen expuesta, a ver si la sacaba bien de precio....

Mi bici es una trek fuel 5.5 y queria canviar la rs tora de serie, que funciona bien ,por algo un poco mas ligero y si en lugar de 120mm tiene 130 mejor. Al decirle esto al tendero el me ofrecio una rst titan por 200 y pico euros, mas ligera que la tora,130mm . las rst no tienen tanta fama como la rs , cual es mejor la tora o la titan ? alguien la tiene y hace un poco el burro con ella?
    gracias

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
  3. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias Alejandro ,pero la quiero comprar en tienda fisica para que me la monten , supongo que mas o menos ya la acabaria montando bien, pero es que no tengo tienpo ni sitio.No es plan a las 11 de la noche en el patio de casa y sin poder dejar la cosa a medias por que despues la bici alli molesta....prefiero pagar un poco mas y tenerla antes y mejor montada...tanbien mirare una recon ,por cuanto salen en tienda?

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    una Recon por aqui en tienda física segun modelo 350/390€, montar una horquilla es realmente facil y cuesta muy poco tiempo, tienes tutoriales por internet, pero esque es facilisimo, solo tienes que cortar el tubo a medida y listo

Compartir esta página