buenas ,ayer fuimos a recoger la bici nueva de mi mujer y aprovechando que estava en la tienda me interese por una horquilla recon que hace tienpo que tienen expuesta, a ver si la sacaba bien de precio.... Mi bici es una trek fuel 5.5 y queria canviar la rs tora de serie, que funciona bien ,por algo un poco mas ligero y si en lugar de 120mm tiene 130 mejor. Al decirle esto al tendero el me ofrecio una rst titan por 200 y pico euros, mas ligera que la tora,130mm . las rst no tienen tanta fama como la rs , cual es mejor la tora o la titan ? alguien la tiene y hace un poco el burro con ella? gracias
por 300 y poco euros puedes conseguir una Reba por internet que esta mucho mejor que las que comentas eso si, el recorrido máximo es de 120, aunque creo que las EX de este año llevan eso, saludos http://fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=63&product=7683
gracias Alejandro ,pero la quiero comprar en tienda fisica para que me la monten , supongo que mas o menos ya la acabaria montando bien, pero es que no tengo tienpo ni sitio.No es plan a las 11 de la noche en el patio de casa y sin poder dejar la cosa a medias por que despues la bici alli molesta....prefiero pagar un poco mas y tenerla antes y mejor montada...tanbien mirare una recon ,por cuanto salen en tienda?
una Recon por aqui en tienda física segun modelo 350/390€, montar una horquilla es realmente facil y cuesta muy poco tiempo, tienes tutoriales por internet, pero esque es facilisimo, solo tienes que cortar el tubo a medida y listo