Bueno pues por mas que he buscado no encuentro mucho de esta horquilla, que es la que trae la merida race carbon que tengo apartada, ¿alguien sabe algo de esta horquilla? por lo que he visto trae bloqueo en el manillar, pero no he podido probarla aún :melopien: Este mes va a ser el mas largo de mi vida hasta que me la traiga a casa el mes que viene :dance
Hola, yo la usé por cerca de 1 año. El bloqueo remoto es efectivo, y lo mejor de todo es que no es "a todo o nada", sino que es paulatino, es decir, si bajas la mitad de la palanca, se bloquea la mitad del recorrido, si lo accionas todo, se bloquea en su totalidad. Si la llevas con la presión adecuada, copia muy bien el terreno. Es rígida, considerando que las botellas no son de 32mm y el mantenimiento es muy sencillo. Puedes ver el video de cómo hacerlo en www.rst.com.tw
yo la llevo en una MERIDA TFS rígida y la verdad es que traga bien, aún estoy jugando con el tema del rebote hasta encontrarle el punto. la pega que yo le pondría es que el bloqueo es bastante abultado, me encantaría encontrarle un sustituto mas escondido...