Horquilla RST first air 29

Tema en 'Mecánica' iniciado por Leónidas33, 14 Mar 2014.

1. Leónidas33

Leónidas33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Muy buenas, hace 3 días me compre una bicicleta, la Merida BiG Nine 900 de 2014.
    La pregunta es ¿ la horquilla RST first air 29 100 con control remoto, es medianamente buena o lo contrario?

Adjuntos:

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    es buena horquilla,de gama media pero no sera mala horquilla aunque no la e probado

3. Leónidas33

Leónidas33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Gracias fp92e1, ¿alguno más que la tenga y me pueda decir su experiencia??

4. Leónidas33

Leónidas33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Mí experiencia con la horquilla RST First air 29 fue buena esté finde semana,le di algo de caña y respondio bien,pero no veo que aguante mi ritmo en un año jejeje.
    lo que sí cambiare seran las ruedas,son algo pesadas,pero no malas y más adelante le pondre full XT o SLX,la horquilla de momento no la cambiare,puesto lo que vale una buena me compro una bicicleta nueva,de hecho tengo pensado comprarme una nueva dentro de 2 años con full de XT y horquilla FOX.
    Esta bicicleta que tengo ahora es como un inicio para mí,puesto que vengo de montar una top bike de ****** y se nota mucho la diferncia,tenia el dinero suficiente para haberme comprado la superior(Big Nine Lite 1500),pero prefiero ir poco a poco,puesto que he tenido problemas de espalda y estas cosas nunca se saben,con lo que me encanta mtb más que mí mujer jejeje.
    ¿Alguién más quiere compartir su experiencia con la horquilla RST First air 29?
    Gracias.

5. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo que tu pondria unas slr o otras rruedas que sean ligeras aratas y que tengan un buje de rodamientos sellados porque los bujes shimano son un quebradero de cabeza con las bolitas...y la horquilla seguiria con ella 1-2 años y despues pillaria una sid ( horquilla barata y de las mejores,repuestos baratos,nada problematicas a comparacion de fox...etc)

6. Leónidas33

Leónidas33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Gracias fp92e1, de ruedas he estado mirando unas mavic y de horquilla si me decidiera he visto R.S.Sid como me has mencionado y es una pasada de horquilla.
    ¿La barra de negra a que se debe?
    Gracias

7. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eel modelo que te decia antes es un modelo de mavic (mmmas alta gama para XC,yo actualmente monto unas mavic crissride y van perfectas,las barras negras de las sid 2014 son anodizados para reducir la friccion,al igual que la gama recon gold/reba/sid tambien tienen un color doradillo,eso tamien es antifriccion

Compartir esta página