Buenas noches a todos, tengo una bici univega-570 con suspension RST-GILA TNL 100mm frenos v-braque desde hace 4 años, el problema es que he empezado a cogerla despues de 4 meses en el dique seco, ha estado en el balcon todo el verano con una funda pero de estas trasparentes, vamos no se si ha influido o no el sol pero que la he cogido y me encontrado con que la suspension esta bloqueada no baja, tiene bloqueo manual he mirado moviendolo pero vamos que nada no se mueve no tengo idea si ese modelo es de aire de muelle de aceite la verdad que no entiendo de mecanica no me quiteis de cambiar los puños y poner un parche a la camara que me pierdo. Tengo un colega que le pegara un vistazo a ver si tiene arreglo, pero por si las moscas si tiene que pasar a mejor vida, que me aconsejais de comprar. El presupuesto ejem ejem alli viene el problema 100 eurillos que la burra no da pa mas. Yo la verdad es que me conformo con la misma suspension porque para los sitios donde voy ya tengo bastante, aunque si hubiera algo mejor aunque fuera de segunda mano no lo descarto. Lo unico que no me gustaria es ir a menos de ese modelo, por cierto este modelo que tengo sirve tambien para discos hidraulicos? lo digo por si en un futuro hiciera el cambio de v-braque a frenos hidraulicos. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola, Como te fue al final con la Horquilla?? se soluciono el problema?? Es que he visto una gila tnl de segunda mano que será como la tuya, y me estoy informando en los post que veo que hablan de ella. Que opinion tienes de la horquilla? No le voy a meter mucha caña y el presupuesto es muy ajustado. Muchas gracias. Un saludo.
Lo de la horquilla puede ser que se haya secado por dentro. Un engrase/cambio de aceite y volverá a funcionar como siempre