Horquilla RST Sigma Hidraulica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mendozza-, 10 Sep 2013.

1. Mendozza-

Mendozza- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!Queria preguntar por la horquilla rst sigma 203mm hidraulica, si la tiene alguen como le va?Yo estoy satisfecho con la mia pero tengo una duda!!! En la horquilla se nota un poco hueco cuando apreto los frenos y muevo la bici patras y padelante! El hueco se nota husto donde acaban los tubos grandes y empiezan los otros que amortiguan donde estan las retinas!***** me cuesta explicar ajjaajj! Si la tiene alguen esa horquilla porfavor decirme como le va? Saludos y espero que me contestais!

2. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, acabo de encontrar este tema en el foro, aunque ya paso tiempo y nadie te contesto, pues lo hago yo.
    Yo tengo esa horquilla, la uso en Dh, yo estoy muy contento con ella. Aunque presenta el problema del peso, y de que debes lubricar bien las barras con grasa de calidad, para que trabajen finas.
    Explicate un poco mejor lo que le pasa y quizas te pueda ayudar.
    Saludos

3. Mendozza-

Mendozza- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por contestarme.Las dudas que ha tenido ya estan quitadas.Si me puede ayudar con una cosa q me ha pasado con la horquilla.Se me partio la rozca del cartucho de la compresion.Se puede conseguir un cartucho para esta horquilla?O si se puede cambiar con alguno de otra marca de orquilla con las mizmas medidas?un saludo

4. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Repuestos para RST Sigma te puedo asegurar que no existen a la venta. Prueba a enviar un email a RST haber si te contestan. Lo unica opcion es adaptar una pieza, con imaginacion + ingenio + un buen tornero seguro que se puede hacer.

Sube fotos de calidad, nos haremos una idea mejor de como es la averia.

Compartir esta página