Hola, resulta que tengo esta horquilla, (copio la descripcion del fabricante) Horquilla RST Gilla Plus T7, 100mm La verdad es que no es ninguna maravilla, mas bien tirando a mala mala...pero es lo que tengo. La cuestion es si se puede desmontar para darle un engrase interno a ver si no es tan rigida. En caso de que se pueda desmontar, teneis algun manual / web explicativo, no he encontrado nada por la web del fabricante. muchas gracias
Jej, yo tenia una RST del 97, en aquella época llevaba un muelle chiquitin en cada botella y elastómeros, yo pedí unos muelles a una ferreteria, los corté a medida, y convertí la horquilla a muelles, que tiempos...!!! La tuya no se cómo será internamente, pero seguro que se puede soltar y engrasar.
si, debajo lleva un tornillo allen, donde va al eje de la rueda, aflojando este tornillo? es que no tengo ni idea de si tirar hacia arriba cuando lo afloje. si saldra aceite, (si es que hay), en fin, es que va dura de *******, y como no hay pasta para una nueva....