Hola, no hace mucho me compre una bici nueva (como mucha gente) de acorde con la económia que no dá para muchos tiros. EL caso es que la horquilla que lleva es una "RST" Capa, no es ninguna birguería, pero cumple, más para lo que hago (montaña, las bajadas pertinentes y alguna rara vez alguna trialera). El caso es que me gustaría cambiarle el muelle por otro algo más blando, ya que a minímo se me hace duro, ¿Hay posibilidad de ello? y si es así ¿Dónde puedo encontrar los recambios? por que no me es nada fácil. Y por último si para este modelo no hay ¿Hay de otro modelo de la casa de más rango que se le acople o de cualquier otra casa?. Gracías. Chao. PD: ¿Alguien sabe la dirección del servicio técnico?.
Yo despues de llevar la CAPA durante 6 meses, el funcionamiento sigue igual, yo no la he abierto pero creo que es algo de los elastomeros, ya que si aflojas la precarga de muelle, baja antes pero con dureza, creo que el tema no esta en el muelle, ya que ahora se la he puesto a la bici de mi mujer y con la precarga al minimo se comporta igual. Para el precio que tiene creo que es una horquilla, y además bonita, pero no olvidemos que es de lo más bajo de gama. Yo he comprado por 80 € una Tora con Poplock de segunda mano y le quita el hipo a mi bicicleta ,