En venta: Eje de bielas primo del año 2005 usado- 15€ Sillin odyssey Mike Aitken del año 2007 usado - 20€ Vendido Sillin Shadow conspirancy del año 2007 usado- 12€ Maneta Dia tech dirt harry usada- 10€ Cubierta Khe Premium park usada 3dias - 10€ Pedales decathlon Rodamientos sellados ligeros y buen agarre, una salida 20 euros Llanta: sun rims- big city negra con perforaciones (aligerada) 15 € Vendida El eje de bielas lo vendo porque me e puesto el de titanio El sillin shadow tiene unos roces en la parte trasera que se pueden ver en la foto. La cubierta tiene tres dias de uso pero al ser tan ligera tiene los flacos muy delgados y se corta facilmente como me paso. Un saludo
La cubierta si te fijas tiene los takitos pequeños que tienen cnd estan nuevas. La tija y el sillin estan muy bien La maneta tiene el uso normal de una bmx y no de una de paseo pero las rocas del tensor estan perfectas al igual q el eje. Lo unico que estan en un estado un poco peor es el ultimo sillin al que le e puesto un precio orientativo. Tambien decir que tengo que subir a la venta una horquilla flybikes pantera 2 y una rueda delantera cn buje fly,llanta odyssey hazard lite y radios primo, y los pedales de decathlon con rodamientos sellados y unos pinxos que dan miedo jejeje. Un saludo
que precio le vas a poner a eso ultimo que has dicho que vas a subir? puede que me interese segun precio!
El sillin shadow es un sillin de railes de los gorditos, de los que habia antes, no es la signature de Sher.
Repito el sillin pivotal modelo de Ryan Sher no esta en venta, es un sillin shadow de railes de los gorditos. Madre si gente me a preguntado ya.