buenas, el lunes desmonto mi horquilla Sid Brain WC con 95 cms de recorrido. Esta muy bien conservada sin rayas ni golpes. Funciona perfectamente. Se le habrán hecho unos 3500 kms (abril-2014). Aunque teóricamente esta en Garantia a efectos prácticos no lo está pues no se ha enviado a la casa para el mantenimiento. Como otros muchos compañeros y teniendo en cuenta que cuesta lo mismo reparar que el mantenimiento, opté por no enviarla pues funcionaba perfectamente. El precio......525€ envío incluido. El dato que me falta es la longitud del tubo...hasta que no la desmonte no podré decirlo, pero yo creo que andará por los 15,5 cms. Ruego que solo la gente que realmente tenga interés por comprar sea la que me pregunte. Peso: por internet hay muchas fotos con la báscula...aprox.1550 gr con cierre. Saludos. Pd: ya pondré fotos con más detalle
Siempre que no hayan pasado los 2 años la horquilla está en garantía. A mi me cogieron mi sid brain a falta de 1 semana antes de los dos años y me cambiaron el brain.
te lo subo que esta muy abajo este pedazo de horquilla que yo mismo desmonte y puedo decir que esta perfecta.
Por cierto, juraría que en segundamano (vibbo.com), milanuncios, wallapop, etc. no hay ninguna tan barata (y en tan buen estado). Ya he enviado fotos por whattsap a algún compañero...quien le interese que me envíe un privado. Saludos
Joseeee, menos navegar por el foro y por páginas guarras y más dedicarte a acabar de montar mi bici!!