Horquilla sid no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por avlas72, 25 Feb 2010.

1. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Acabo de recibir una canyon con horquilla sid con bloqueo desde el manillar, y no encuentro ninguna diferencia entre el bloqueo abierto o cerrado, es decir con el bloqueo cerrado igual se hunde la horquilla todo el recorrido, es fallo de la horquilla o tengo que hacer algún ajuste.
    Espero que sea una tontería ya que no me apetece nada tirar de la garantía y quedarme sin bici una temporada.
    Saludos!!http://www.foromtb.com/images/icons/icon8.gif

2. javineitor69

javineitor69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si el dial del gate el chikitin dorado esta totalmente abierto girado a la izquierda cierralo girando hacia la derecha y se debe de quedar bloqueada del todo luego afina un poco hacia el otro lado para que absorba algunos pequeños golpes aun stando bloqueada si no funciona asi es que el nivel de aceite esta bajo que te l mrevisen

3. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues debe ser lo del nivel de aceite por que lo del dial gate ya lo he probado y nada. Me parece que me va a tocar tirar de garantía y esperar un poco a tenerla arreglada. Gracias por contestar!!!

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Apuesto a que es por poca tensión del cable del remoto. A mi me costó unos 30min dar con esta solucion, debes "tensar" un poco el dial, osa girarlo apenas 4 o 5mm hacia el lado del bloqueo, y entonces apretar el cable, verás como vale ;)

Si no, es el aceite, pero no lo creo, creo que es menos probable.

5. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    EUREKA!!!!!
    tienes toda la razón se vé que el cable se había destensado y el remoto no hacía la función de bloqueo.
    Gracias, que he pasado una toda la noche pensando en la dichosa horquilla!!! Ya funciona a la perfección!!!
    Saludos!!!!

Compartir esta página