Aupa peña, estoy pensando en cambiar de horquilla, y mirando por internet e visto esta página http://www.bike-discount.de/shop/k277/a27158/sid-race-dualair-weiss-2010-mit-remote-option.html, quisiera que me dierais viestra opinion acerca de esta. Y otra pregunta, podria utilizar el mando remoto de mi tora solo air para instalarla en esta otra horquilla? Saludos
Será mi próxima compra junto con unas ruedas más ligeras que las que llevo ahora. La reba pesa 1650 kg aprox y la sid 1450 kg aprox. A parte la sid es superior a la reba, tiene buen precio la horquilla, en cuanto a funcionamiento no tengo ni idea de cual de las dos irá mejor, yo si te lo puedes permitir me pillaba la Sid. Yo también llevo la tora
Pués a mi la Sid me la desaconsejaron por lo siguiente: A no ser que seas un PRO, no merece la pena ya que es mucho más delicada que la Reba. El mecánico que me comentó esto, es un tio joven que corre con btt desde siempre y ha visto petar a más de una Sid tanto en carrera como en el monte sobre todo. Yo ahora voy detrás de la Reba Team, ahier me pusieron el caramelo en la boca con una oferta que por cierto, no puedo aprovechar ya que es Maxle Lite, pero al mirar características entre Race y Team he visto bastantes diferencias y estaría bién que alguien que haya probado los dos modelos, comentara si existe éste "avismo" en prestaciones. De momento he leido de algún forero que tiene la SL y le ha puesto el BlackBox, que verdaderamente merece la pena entrar de lleno por la Team. Saludos.