mirad, tengo una big hit ((modelo sport)) y de serie me venia una horquilla manitou stance flow de 150mm. la cosa es que quiero canviar la horquilla, pero, que me recomendais?¿¿ para esa bici, mejor una simple o doble?¿ y cual porfa!! la marzocchi 66 megusta, aunque el rpecio un pelin elevado, aver que me recomandais, y que el presupuesto de segunda mano no suba mucho!! saludos!
Si la quieres pa free yo te recomendaria una simple, si es pa free muy muy duro o descenso, una doble pletina sin dudarlo. Yo elegiria doble pletina, una 888 no estaria mal.
en teopria es para hacer DH solo. el problem de la 888, es que nose si ponerle tanto recorrido le iria bien (( piensa que es el modelo sport)) y kreo k lo mejor serian 170mm ( korregidme si estoy ekibokado)
yo tengo puesta una 888 vf de 170 mm y le va pal pelo vamo yo voy muy comodo en ella ademas por lo q cuestan q estan rondando lo 390 o por ay y piensa solo en la pipa de direccon que tiene q esta muy reforzada y como segunda oppcion una 66 pero vamos todo esto es subjetivo saludos