horquilla specializad s-work 2010 saxo bank en specialized s-work 2007

Tema en 'Material' iniciado por kitemenes, 23 Feb 2011.

1. kitemenes

kitemenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis ayudar con este tema?? me compre una specialized del 2007 pero la horquilla el anterior propietario la corto a ras de la potencia sin nada de aros y después de un año creo que mi postura es demasiado inclinada sobre el manillar, he encontrado una horquilla del 2010 swork saxo bank pero no se si me sirve para la mía, en la tienda me dicen que si pero al tener que pedirla a italia quiero estar totalmente seguro!! muchas gracias por vuesta ayuda.

2. dixxie

dixxie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kitemenes, en mi opinion no creo que te sirva, dado que el cuadro specialized del 2007 no trae direccion conica, me parece que es de 1 1/8'' y la horquilla del 2010 es de 1 1/8'' arriba y 1 1/5'' en la parte de abajo. Lo que puedes hacer es tratar de buscar una horquilla de otra marca muy similar a la de la specialized (para que no te cambie la geometria de la bici) o optar por una horquilla de una specialized allez de cualquier modelo hasta el 2010 (dado que las del 2011 ya son conicas) la cual te permitiria mantener la misma geometria de tu bici. La unica diferencia es la vela que es de aluminio, salvo la horquilla de la specialized allez 2007 modelo pro que viene con vela full carbono. Espero haberte sido util. Saludos desde Argentina.

3. kitemenes

kitemenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu ayuda, perfectamente aaclarado!!!! casi la compro y a Italia....

Compartir esta página