Hola, vendo la horquilla de mi bici porque voy a cambiar a una 36 o algo parecido de muelle. La horquilla fue totalmente revisada en marzo. De marzo a aqui casi no he cogido la bici, antes de verano muy poco, en verano nada, y hasta 3 semanas nada, total que tiene la revision reciente. Recorrido 150mm, tubo de direccion 1 1/8, la doy con el buje especial para esta horquilla y la potencia va integrada. Respecto a roces o golpes, tiene una pegatina en la botella derecha picada, pero bueno nada fuera de lo normal, con las nuevas fotos detallare estas cosas lo mejor que pueda. La vendo por 320 AHORA 250 En cuanto pueda, fotos mas detalladas.
Me he olvidado de poner la longitud del tubo, en cuanto pueda medirlo os lo pongo. El buje es de 25mm. Pocos km's.
Nuevo precio. ¿Nadie quiere cambiar de look a su endurillo? Solo es necesario radiarla con vuestro aro y listo, es mas os sobran vuestro buje delantero y la potencia. 250€ puesta en casa.
Esta en Santander. Lo siento por no haber contestado antes. Saludos. El tubo me ha sorprendido, y esta cortado bastante corto unos 17cm. Aprovecho para decir que el precio es el que pongo. Entiendo que querais una buen horquilla a precio de risa...pero no va a ser asi. Que yo tambien estoy en crisis! Y si no la vendo por este precio pues no pongo muelle y listo. De todas formas leo todos los privaos y ofertas, no tengo problema.