endureros.q opinais d esta horquilla? no se pero se esta oyendo mucho sobre ella y nada bueno:laserkill
donde se esta oyendo mucho sobre esa horquilla?? yo de ella he oido muy poco,pero te puedo decir que tras 500km opino que es la que mas me ha gustado de las que he tenido,por funcionamiento,por ajustes (los justos y necesarios) y por ligereza... .
A mi se me jodio el primer dia pero me la cambiaron rapidamente por otra, hasta ahora ningun problema, la noto algo durilla para tener tanto recorrido.
También me petó el primer día SIN USARLA (cartucho defectuoso) pero un lúnes se desmontó y mandó y el jueves estaba de vuelta. El tacto que tiene es perfecto, muy rígida y no se hace pesada para lo que es, una horquilla de 150 mm de doble pletina y eje de 25 mm. Es una maravilla !!!
Las primeras dieron problemas pero parece que las nuevas van mejor, lo que menos me gusta, sin haberla probado, es que lleva eje de 25, ¿no podían poner el estandar de 20?
Evidentemente specialized quiere diferenciarse, y eso los puede marginar, no entiendo porqué corren el riesgo ...eje de 25, horquilla especifica, hubicación de desviador especial, prefiero bicis standar y de esta manera nosotros decidimos componentes.
Tienes la Pitch que de geometría es igualita a la Enduro pero sin su amortiguador y horquilla. Lo del eje es una puñeta porque o pones el suyo o montas una ruedita Roval que vale un dineral.
La verdad que la p.... mania de specialized de montar cosas especificas toca la moral. Yo mande al carajo la marca despues de volverme loco con una medida de amortiguador.....Ser, es buena marca pero yo decido lo que monto en mi bici no? Mirate la picht....
De esta manera tienes que comprarselo todo a ellos, es una manera de conseguir un cliente fijo mientras tienes la bici
bueno, pues yo la veo una horquilla cojonuda, como cambia el recorrido, la suavidad, y que conste que yo no la tengo
lo voy a decir claro y conciso: la tengo casi un año y no me a dado ni un solo problema (cero problemas),, he estado haciendo descensos en: - vallnord (andorra). - en sierra espuña ( murcia) - en el palomar ( agost ,alicante) - en el valle (murcia ) - calblanque,cenizas,etc.. (murcia) - etc.. vamos que ha tenido tiempo de romperse. e incluso hasta trial con ella y lo digo por que he sido campeon de trial en moto de murcia 5 años ,de valencia 2 años y 4º de españa y creerme la he puesto casi al 100% a prueba y aqui en murcia hay mas de uno que tambien la a puesto aprueba como un gran amigo mio campeon del mundo de trial bici en 26¨ y 24¨ y es impresionante la dureza y fiabilidad que da esta horquilla,(con el peso que estamos tratando) y respecto a este amigo mio lo podeis ver en accion en internet mas concretamente en google ( poner videos dani cegarra).
Fesolaz, comparamela con alguna como fox 36, marzocchi am, rockshock liric, ¿que opinas? lo digo porque los craks como tu y otros pues con cualquier "hierro" haceis lo que los demas no hacemos ni en sueños, de verdad puedes compararla con alguna de las que te comento?
el otro dia pille la expert d un colega y no recupereba bien la horquilla,el domingo quede con el para montar y le habia dado mas presin y parece q d momento d pm.m pillare la enduro y haber q pasa saludos
Este es el video del Cegarra ese no? que crack para hacer eso con 150mm en cada eje... [YOUTUBE]xvaiS8Q-Ibc[/YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=xvaiS8Q-Ibc
FSOLAZ, ¿ De que peso estamos hablando mas o menos? Muy buena tu valoración, espero que convenza a mas de un indeciso. saludos
Pero Paco, ¿cómo te va a dar problemas la horquilla si la rueda delantera no pisa el suelo? que siempre estás por los aires, jejeje Dani es un crack!!! y en directo ya es "pa morirse"